MEXICALI.- Un hombre acusado de violación en grado de tentativa, fue vinculado a proceso y dejado en la cárcel de Mexicali ya que el Juez de Control determinó la prisión preventiva como medida cautelar durante los meses en que dure la investigación complementaria y lo vuelva a ver en audiencia.
Óscar Giovanni “N” fue acusado por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 21 de noviembre en un domicilio ubicado en la Colonia Pioneros de la Progreso donde el imputado ingresó sin consentimiento a la habitación de la víctima mientras ésta dormía y le realizó tocamientos inapropiados e intentó agredirla sexualmente.
La mujer forcejeó con él y, al lograr zafarse, se resguardó en el baño, desde donde llamó por teléfono a su padre para pedir ayuda, afortunadamente el agresor fue detenido por agentes policiacos y ahora es procesado.