
MEXICALI.- José Toribio “N” de 42 años fue detenido por polimunicipales el pasado domingo cuando lo detectaron en portación de un arma prohibida; posteriormente trascendió que este sujeto puede estar relacionado en la comisión de dos robos con violencia, ocurridos en diversos comercios durante los últimos días del mes de octubre.
Fue POR Río Presidio y Plan de Ayutla, en la colonia Prohogar, donde los elementos de la Policía que patrullaban por la zona, observaron a un hombre que cometía una falta al bando policial, motivo por el cual lo intervinieron rápidamente. Al realizarle una inspección corporal precautoria le localizaron entre sus prendas un arma prohibida tipo navaja, llevando a cabo su detención de manera instantánea.
De acuerdo a la Unidad de Análisis e Inteligencia de la DSPM, el hoy detenido está presuntamente involucrado en dos robos con violencia ocurridos en una tienda Seven Eleven y una farmacia Similares, registrados durante los días 27 y 28 de octubre del presente año en las colonias Prohogar y Benito Juárez.















