
A reserva de que se confirme con las investigaciones, tres sujetos están tras las rejas, entre dos y tres meses en audiencias por separado, tras ser capturados en relación con robos cometidos en esta ciudad de Mexicali. Ellos son: Rody “N”, Alejandro “N” y Jesús Abad “N”, quienes ya están vinculados a proceso.
Siendo el primero Rody quien el16 de septiembre de 2024, robó en un negocio inmobiliario de la colonia Nueva, robándose costosos artículos electrónicos y 25 mil pesos. Alejandro fue quien el día 12 de enero que pasó se metió a la Coppel de Misión del Ángel, donde se robó un montón de celulares que metió a su mochila y huyó, el muy lerdo nunca calculó que varios tenían Gps y lo pescaron.
El tercer es Jesús Abad “N”, ya que el 28 de mayo de 2019 se metió a una casa en la colonia Gabriela Mistral, donde con un cuchillo amagó al morador para robar cuantas cosas pudo.















