Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

PRINCIPALES PREMIOS  DEL 95 SORTEO MAGNO DE LA UABC SON  PARA MEXICALI

MEXICALI.- El boleto 192 802 correspondiente a una vaquita a nombre de Roberto resultó ganador del primer premio del 95 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, el cual consiste en un cheque certificado por 25 millones de pesos. El segundo premio, un cheque certificado por 4 millones de pesos, fue para Ángel Antonio, de Mexicali, con el boleto número 226 408. la Jeep Wagoneer L series III 2025 ,, la Mercedes Benz GLB 220 4matic MH 2025 un cheque por 809 900 pesos, el equivalente al valor del premio anunciado al inicio del 95 Sorteo Magno, y la RAM 1200 Bighorn Crew Cab 4 x 2 2025, correspondientes a los premios 3,4,5 y 6, también cayeron en esta Ciudad Capital.

En su mensaje inicial, el rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, destacó que el crecimiento institucional ha sido posible gracias al respaldo de la sociedad y a una visión de largo plazo. Señaló que “a lo largo de casi siete décadas, la UABC ha mantenido una ruta clara en su desarrollo académico, impulsando una planeación educativa con visión de futuro”, lo que ha permitido fortalecer la investigación, la innovación y la formación integral del estudiantado.

Las personas ganadoras tienen hasta 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo para la entrega de premios, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en cada una de las oficinas de Sorteos ubicadas en todo el estado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente. La lista oficial de ganadores y ganadoras se publicará el domingo 14 de diciembre del presente año en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000