PRISIÓN PARA EL SOBRINO QUE LESIONÓ A TÍOS

Con las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente, logró que el Juez de Control tomar en cuenta las pruebas contra Óscar “N”, quien también utiliza el nombre de Miguel Ángel, al que se le dejó en prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.
La Fiscalía Regional de Mexicali informó que se logró la vinculación a proceso de este sujeto que el 19 de julios atacó a sus tío cuando lo iban a llevar a su hotel y transitaban a bordo de una camioneta Honda, color gris, placas de California, por la colonia Alianza para la Producción, cuando perdió la cabeza y a la altura de la calle Bernardo Reyes y Galaxia.
Óscar viajaba en la parte posterior y le jaló el cabello de tía, le colocó un cuchillo en el cuello y trató de lesionarla en la cara, su tío soltó el volante para detenerlo, pero lo alcanzó a lesionado en la muñeca derecha, con el cuchillo le causó una lesión en la cara al pariente y le pegó con el puño en la faz a la mujer. Esto hizo que se impactaran contra una palma.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali lo aseguraron a Óscar Miguel Ángel y lo pusieron a disposición del agente de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #tios #sobrino #lesiones #choque #raite #frm

Regresar