PRISIÓN PREVENTIVA A 2 TÍOS CALENTURIENTOS

Por haber abusado sexualmente de sus sobrinas niñas, dos sujetos fueron capturados y sometidos a proceso por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, y en audiencias por separado, se les dio auto de vinculación por los delitos violación equiparada, abuso sexual agravado y pederastia agravada.
José Emanuel “N” es el primer imputado, se le denunció desde julio del 2019, por el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de su hermano, quien lo acusó ante el ministerio público fue la madre de la víctima, cuñada del imputado, al investigar se estableció que en una casa del fraccionamiento Magdalenas fue donde se cometieron varios ataques.
El tío aprovechó cuando de manera reiterada y durante varios días para obligar a la niña a realizar actos vergonzosos con la menor que estaba al cuidado de su esposa. Para que no dijera lo que le hacía le dijo que le haría daño a su familia si lo delataba.
El segundo caso en el que se logró vincular a proceso a Ausencio “N”, el agente del Ministerio Público logró acreditar la agresión sexual cometido contra de su sobrina de 10 años, en marzo de 2019, cuando se aprovechó de la confianza y el cariño que le tenía para con engaños llevarla a dar la vuelta en su pick up y le realizó tocamientos indecentes. La niña les contó a familiares que lo denunciaron y se le capturó.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #tios #pederastas #carcel #abusos

Regresar