PRISIÓN PREVENTIVA A PROFE. SURGEN OTRAS VÍCTIMAS.

Durante audiencia de formulación de imputación en contra del profesor Ricardo “N”, se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, luego que se le notificó que es objeto de una investigación por el delito de pederastia agravada, la cual presuntamente realizó en contra de una menor de 9 años de edad, aprovechándose de su posición de maestro en una escuela en la que la menor estudiaba. En el caso se menciona que podría haber más niñas que pudieron haber sido objeto de abusos, lo cual es investigado.

La representante de la Fiscalía indicó que los hechos se registraron el 31 de octubre, en una de las aulas del centro educativo, donde el imputado se aprovechó de la relación docente-alumno, ejerció actos sexuales,como tocamientos a los que la menor se mostró renuente y se alejó de su maestro,luego ella lo avisó a sus padres que pusieron denuncia formal en la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

En audiencia la fiscal indicó al Juez de Control que existen otras víctimas a las cuales el mentor también realizó esta clase de actos, lo cual está siendo investigado. Por lo anterior se determinó dejarlo en prisión preventiva y será el próximo viernes que se realice la audiencia de vinculación a proceso que se presentarán los cargos y descargos de la defensa.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #profesor#acosador

Regresar