PRISIÓN PREVENTIVA AL QUE DISPARÓ A POLICÍAS

A pesar de que inicialmente se detuvo a dos sujetos por el delito de  homicidio en grado de tentativa, cometido en contra de servidores públicos, sólo Mario Alberto “N” de 22 años, fue vinculado a proceso por estos hechos que ocurrieron la tarde del pasado martes en una gasolinera ubicada sobre carretera San Felipe y Santiago Vidaurri, donde perpetraron un asalto violento.
Aproximadamente eran las 17:00 horas cuando un oficial de policía pidió apoyo urgente, pues al llegar a la gasolinera se percataron de que ocurría un robo, vio a dos hombres que estaban en un Toyota Corrolla, uno de ellos bajó y comenzó a disparar en su contra en repetidas ocasiones, los cuales no sufrieron heridas ya que se refugiaron tras la patrulla.
Fue momentos después que de infantería lograron la aprehensión de Mario Alberto, quien había escapado del lugar con dirección a Lechera Jersey, intentando escapar de la autoridad.
Ante el juez se presentaron las pruebas para lograr la vinculación por delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, logrando la cárcel como medida cautelar y un plazo de dos meses para culminar la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #pistoleroprisionero.

Regresar