MEXICALI.- Agentes de la Policía Municipal, rescataron a una mujer de 70 años de edad que presuntamente estaba privada de su libertad por su propio hijo en una vivienda de Condesa Residencial. En el lugar fue detenido Mario Alejandro de 39 años , quien durante la intervención mordió a uno de los oficiales.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Orgaz, de la Privada Villena, al llegar, los policías escucharon gritos de auxilio de una adulta mayor, quien informó que su hijo no la dejaba salir y que la tenía amenazada con un arma punzo cortante y que se encontraba bajo los influjos de drogas. Por ese motivo los oficiales le solicitaron al sujeto que se calmara y liberara a la mujer.
El hombre hizo caso omiso a la petición y bloqueó la puerta principal con varios muebles, al observar que la integridad de la adulta mayor estaba en riesgo, los oficiales desprendieron una reja de ventana en la parte posterior de la casa y liberaron a la víctima, una vez que la mujer estaba fuera de peligro, los agentes sometieron al individuo que nunca dejó de lanzar golpes y durante la detención el hoy detenido mordió a un agente en el dedo pulgar; también se le encontró una lanza hechiza.
La persona fue presentada ante las autoridades correspondientes por el delito de privación ilegal de la libertad y ataque peligroso a servidor público en funciones.