PRIVÓ DE LA LIBERTAD A SU VECINO

Por los delitos de privación de la libertad, amenazas y portación de arma de fuego, fue detenido afuera de su casa en el fraccionamiento Misión de Puebla Gilberto ¨N¨ de 38 años de edad, quien amagó con una pistola a su vecino con el que tiene problemas, y lo llevó contra su voluntad a su casa donde lo encerró, pero el ofendido se defendió le quitó el arma y logró escapar para acusarlo con la policía.
Lo anterior ocurrió en el feriado del lunes a las 20:27 horas en la avenida Fray Cardona #1171, donde la víctima un hombre de 32 años acusó a su vecino de que minutos antes se encontraba en su domicilio y el hoy asegurado entró por la fuerza con pistola en mano y lo obligó a ir a la casa de este, donde comenzaron a forcejear con la pistola hasta que se la quitó y la arrojó fuera de su alcance, para luego pedir ayuda.
Al lugar llegaron agentes policiacos y arrestaron al violento, anotaron que el ofendido presentaba una lesión en antebrazo derecho, la cual no era de consideración y no ponía en riesgo su vida. Ahí lograron localizaron una pistolita semiautomática calibre 25.
El detenido y el arma fueron llevados a la subcomandancia oriente y quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado para su proceso e investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #violencia #vecinos

Regresar