PROTESTAN UBER Y DIDI POR CAPTURA DE COMPAÑERO

Luego de darse a conocer que el taxista de la plataforma Didi quien fue asaltado con cuchillo por una pareja, fue detenido ya que arrolló accidentalmente a la mujer que participó en el atraco, decenas de ruleteros, tanto de Didi como de Uber, se manifestaron con sus vehículos en las afueras del canal 66, para exigir a las autoridades justicia y que se libere a su compañero.

Explicaron que él detenido Jorge Alberto solo actuó en defensa de una compañera a la que estaban asaltando y que ante la desesperación por quese daban a la fuga, los embistió con su auto provocándole lesiones a Melisa “N” de 27 años, además los oficiales lograron la captura de Luis Alberto “N” de 25,quienes con un cuchillo asaltaron a una mujer de Didi.

Ella narró que dio servicio a una pareja en Villafontana que no se veían de mal aspecto y al levarlos al punto que referían en la plataforma, le indicaron que sería otro el destino, repentinamente le dijeron que parara en una calle de Valle del Pedregal y la mujer le puso un cuchillo en el cuello, despojándola de su cartera, el celular y hasta las monedas.

Jorge Alberto quien también es taxista de plataforma se dio cuenta que estaban asaltando a su compañera, los ladrones le quitaron el cuchillo del cuello a la víctima quien aprovechó para salir del carro, pero la mujer la comenzó perseguir con el cuchillo en la mano, cuando ya casi la alcanzaba, su compañero que se iba acercando en su ayuda no pudo evitar impactar a la mujer que se le atravesó adrede, pues andaba drogada.

Al bajar el chofer a ver como estaba la felona, el cómplice se regresó y lo atacó con un tubo, justo en ese momento llegó la patrulla y los arrestó a todos. Por eso están pidiendo a las autoridades que agilicen la libertad de Jorge, quien solo hizo un acto heroico y fue detenido.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#didi #asalto #uber #justicia

Regresar