“PUK” Y SUK”, GORDOTES ROBAPILAS.

Rechonchos sujetos que el único ejercicio que hace es bajarse del carro, abrir el cofre de otro ajeno, arrancar la pila y fuga. Lo cual realizaban de manera constante y metódica, porque saben que si los detienen no hay denuncias, regresan lo robado y vuelta a las calles. En esta ocasión los agarraron en la Ley de L. Montejano e Independencia la noche del miércoles.

Ellos son Luis Alberto “N” alias “Puk” de 40 años y Gustavo “N” apodado “Suk” de 42, ellos utilizan un Nissan 200SX gris Amlopafa, a bordo del cual traía 3 acumuladores que acababan de robar de autos en el estacionamiento del supermercado del Fovissste.

Al realizar su recorrido de vigilancia un patrullero fue llamado por un ciudadano que les manifestó que observo a dos sujetos gordotes estar robando pilas a los vehículos, los cuales andaban en un carrito gris, el oficial de inmediato se enfocó y ubicó al par de rubicundos. El agente debió pedir apoyo ya que ocupó ponerles dos pares de esposas ya que no les alcanzaban las normales.

Regresar