¡PURO CALEA! CUICOS DE PALACO COMETEN FEO ABUSO POLICÍACO

Por el arco del triunfo se pasaron agentes de la Policía Municipal de Mexicali los procedimientos de Calea y los protocolos de Derechos Humanos, así como lo aprendido en la Academia de Policía, pues el pasado sábado cuando realizaron el arresto de Ernesto Eduardo Brownell Sandoval de 41 años, lo costalearon al más puro estilo cholo contra el piso y lo golpearon a placer.
En entrevista con este medio el ofendido nos informó que eran como las cuatro de la tarde pasadas el sábado 3 de agosto cuando se dio cuenta de que lo comenzó a seguir la patrulla 1739 que opera el oficial Iván Galindo Ríos, con el que ha tenido problemas de carácter personal, como lo tiene amenazado, no paró sino hasta la siguiente cuadra donde tiene su negocio, en Rosa del Desierto en Valle del Puebla donde lo bajaron a golpes de su carro.
Uno de sus empleados trató de intervenir al ver el bárbaro abuso y el tal Galindo lo amagó con golpearlo con un tolete de metal que usa, luego lo subieron a la patrulla, el otro agente se llevó su carro y lo acusaron de haberse resistido al arresto y de haberlos golpeado y romperles los uniformes. Pero todo quedó grabado por cámaras de seguridad.
Hasta este martes logro recuperar su libertad pagando varios miles en multas, además del corralón y grúa, con la que supuestamente remolcaron su carro. Debido a que teme por su vida y lo siguen hostigando decidió hacer público su caso y hacerlos responsables de cualquier cosa que le pase a él o su familia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #abusocuicospalaqueños

Regresar