PURO CUENTO LO DE CERAMIC TILE, FUE AUTORROBO

Agentes de la Policía Ministerial del Estado debieron de capturar a Diego “N”, un empleado de la empresa de venta de pisos y recubrimientos ubicada en la calzada Justo Sierra y la calle Costa Rica en la colonia Cuauhtémoc, ya que inventó que lo asaltaron y que incluso hasta una de las empleadas la habían lesionado leve con un cuchillo en la espalda. El infiel trabajador causó un quebranto de 138 mil pesos y 200 dólares.

Luego de denunciar un supuesto asalto el ya casi exempleado de la empresa Ceramic Tile, llamó al 911 el 6 de septiembre a las 09:46 horas para reportar que habían sufrido un atraco, se hizo un operativo por parte de la Policía Municipal a los que les dijo el sospechoso huyó corriendo, luego dijo que vio un carro blanco salir a toda velocidad de la escena.

Los agentes ministeriales asignados a la Unidad de Robos notaron inconsistencias y contradicciones en las declaraciones originales y cambios en lo que les declaró a ellos, además al revisar los videos de las cámaras no se pudo ver a personas con las características ingresar al local.

Motivo por el cual se le solicitó una orden de aprehensión para poderlo arrestar y conducirlo al Juez de Garantía.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#autorrobomexicalitile

Regresar