Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

QUE NO SE ENTROMETA ALDRETE EN EL SINDICATO DE BURÓCRTAS DE MEXICALI: SELENE COTA.

Selene Cota Bernal a nombre de la Sección Mexicali del Sindicato de Burócratas, le dice a Guillermo Aldrete secretario general estatal que no se entrometa, ya que ellos tienen autonomía y la harán valer durante el proceso electoral que ya se ha iniciado para elegir un nuevo comité directivo, y le ordena que tomar su distancia y no entrometerse en las decisiones de la asamblea seccional.

Selene Cota negó pretender ser presidenta del colegio electoral y anunció que quienes estarán a cargo del Colegio Seccional Electoral serán, la Lic. María Elena Ulloa Ramírez, secretaria del área jurídica del Sindicato, presidenta del Colegio Electoral Seccional y Alma Delia Hernández Gutiérrez, como primera inmediata en la toma de nota. Ella funge como subsecretaria de organización.

De esta decisión de la asamblea ya tiene conocimiento el Tribunal Electoral del Estado informándole que no se pudo llegar a cabo la asamblea extraordinaria. Señaló la representante de la Sección Sindical de Mexicali, que de nueva cuenta, como en la elección anterior, se observan las manos de quienes quieren apoderarse del sindicato y lamenta que sea el secretario general, quien personalmente esté realizando esta serie de provocaciones.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000