QUEDA EN PRISIÓN TAIMADO ROBACASAS

Taimado sujeto de nombre Isaac “N”, alias “El Rosendo”, quien es acusado de perpetrar varios robos domiciliario en el área de los fraccionamientos Jardines del Lago y Santa Mónica, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, gracias a las pruebas presentadas por los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente y debido a que cuenta con antecedentes penales no se le dio ningún beneficio de ley se le dejó en prisión preventiva.
Dicho sujeto cuenta con al menos cuatro antecedentes penales por robos, por lo que es considerado como objetivo prioritario en el combate al robo habitación, ya que se le ubicó como quien utilizaba un Honda Accord, color negro, placas de California, de modelo no reciente, en el que fue asegurado.
Dicho presunto delincuente fue quien la tarde del 16 de mayo en compañía de otra persona, se introdujeron a una finca en la calle Lago Maindobe donde se apoderaron de diversos objetos que subieron la Honda y huyeron.
Además de otros robos a otras casas, El Rosendo es acusado de ser robacarros también, sobre todo Hyundai en los fraccionamientos Residencias, Calafia y Foviste.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #rata #dedospatas #hyundai #robacasas #jardinesdellago #santamonica #vinculado #bote

Regresar