QUEDÓ VARADO EN PALMERA, BOMBEROS LO RESCATAN

Cuando estaba podando una palmera de más de 15 metros de alto, un jardinero fue golpeado por un majo de hojas que lo aturdió y lo hizo perder la herramienta y quedó sin manera de descender, por lo que testigos llamaron al 911 y fueron Bomberos de Estación Central a rescatarlo.


Esta mañana los elementos de Bomberos de Mexicali acudieron hasta la carretera a Tijuana para ayudar al trabajador en apuros, al llegar encontraron a quien luego supieron se llama Juan Ramón de 46 años, en comprometida situación, ya que estaba en la parte alta de la palma datilera, sujeto solo por el cinto de seguridad que sin manera de poder bajar.


Los heroicos colocaron la máquina 92 al pie de la palma y extendieron la escalera que llevaban, pero aún no así no alcanzaban a llegar hasta donde estaba Juan en problemas. El hombre les dijo que en el accidente se le cayeron una bolsa con herramientas, que se las pasaran para poder él bajar del lugar.
Los rescatistas lograron pasarle su bolsa con sus cosas y se pudo soltar del arnés de seguridad, para luego ayudado con una cuerda, llegar hasta la escalera y poder llegar a tierra firme por su propio pie. Donde agradeció el apoyo de los bomberos que sin su ayuda todavía estaría colgando de la palma.


#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #palmera #palmero #accidente #colgando

Regresar