QUEMAN CADÁVER EN REFRI VIEJO A UN LADO DEL CUARTEL DE LA GN.

Hace dos días vecinos vieron como un refrigerador viejo ardía en llamas en un terreno desocupado que está del lado sur de la comandancia dela Guardia Nacional en la colonia Las Magdalenas, en la zona poniente de la ciudad, hoy por la mañana se reportó que dentro de ese mismo aparato estaba el cadáver de un ser humano completamente calcinado.

A las nueve y media de la mañana agentes municipales respondieron al llamado hecho al 911 acerca de la presencia de un cuerpo de persona junto a las instalaciones de la GN, del lado de la avenida Río Escondido y la avenida España, a donde se presentó personal de la Fiscalía del Estado, investigadores y peritos.

Fue así que los de las fuerzas federales de seguridad salieron a ver que era lo que pasaba a un lado de su inmueble, el cual cuenta con almenas y cámaras de vigilancia en los cuatro puntos cardinales, pero nadie vio algo. Del occiso ni el sexo se pudo saber.

Corroborado el delito se procedió a hacer los levantamientos de evidencias y versiones de los testigos, que coincidieron en señalas que dicho electrodoméstico se quemó por la madrugada hace dos días, pero no supieron cómo llegó ahí. Se enviaron los restos a la morgue para la realización de la necropsia a ver si quedó evidencia de su causa de muerte.

#radiopatrulla #denuncie #participe #Noticias #mexicali #LasMagdalenas #GuardiaNacional.

Regresar