
MEXICALI.- Un hombre que presuntamente cometió un robo con violencia al Oxxo, ubicado en la intersección de la carretera Mexicali-San Luis y la Avenida Braulio Maldonado en la zona de Granas Nuevas, fue detenido por agentes de la DSPM.
Fue a las 17:50 horas del pasado sábado que de activó una alarma en el comercio antes mencionado, lo que generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal. La cajera del negocio informó que momentos antes un hombre ingresó y la amenazó con un objeto punzo cortante para consumar un robo. El sospechoso logró sustraer 400 pesos en efectivo, 12 encendedores, 28 cajetillas de cigarros, una botella de tequila y dos chocolates. Una vez conocidas las características físicas y vestimenta del presunto responsable, los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores.
Finalmente, en el entronque de la carretera Mexicali-San Felipe y la Calzada Héctor Terán, fue ubicado y detenido el principal sospechoso de los hechos. Ángel Octavio "N", de 28 años, fue puesto bajo arresto y además se le localizó lo robado, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.














