QUERÍAN MATAR A EMPLEADA DE MAQUILA.

Aprendices de matonas dos jovencitas adolescentes sorprendieron a ua mujer en el estacionamiento a la salida de su trabajo en el Parque Industrial Palaco en la colonia Robledo, a la que lograron lesionar leve con una navaja china en el abdomen, al tiempo que le anunciaban que la iban a matar. Por fortuna el guardia de seguridad del lugar paró la agresión y capturó a las damiselas junto con el metiche que las llevaba.


Están detenidas por el delito de tentativa de homicidio Hefziba “N” de 17 años, Brisa Daniela “N” de 17 y Oscar de 19 años, todos vecinos de la colonia División del Norte de donde se transportaron a bordo de un pick up Ford Explorer, color gris, modelo 2003 y placas de California. Ellos se confabularon por alguna razón no precisada para agredir a una mujer de 28 años, cuando salían de su trabajo en la calzada Industrial Robledo.
Acerca de estos hechos se informó que eran las 18:50 horas cuando a la central de radio C4  personal de seguridad  se comunicaron para informaron que tenían detenidas a 3 personas por  tentativa de homicidio y se los entregaron a los patrulleros de Palaco. Les informaron que las dos menores atacaron a una dama, una la sujetó por atrás y la otra le colocó una navaja en el vientre y que tenían orden de matarla.
Un vigilante que estaba en el estacionamiento vio los hechos e intervino para someter a las feloncillas que le llamaron a un sujeto que las esperaba en el pick up y el cual fue detenido también. Los tres fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este para ser pasados al Ministerio Público.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #palaco #robledo

Regresar