Así rezaba un cartelito que fue colocado por los organizadores del Rol de Cívico, que luego fue retirado, cabe hacer mención en las redes sociales presumen su amistad con los mandos policíacos, desde Chan, hasta Zárate y Peña. Lo curioso de esto es que se está cobrando el acceso a la vía pública en la zona del Paseo de los Héroes, entre la calzada Independencia y Rómulo O’Farril y se anuncia que el acceso y salida será por López Mateos.
Se trata de una convocatoria para dar un grito anticipado el domingo 14 de septiembre, cabe hacer mención que las supuestas ganancias de la organización de estos eventos, tiene como fin apoyas causas nobles, como compra de insumos para el Hospital General, mochilas para menores en precariedad, además del pago de los guardias, baños y otros costes que esto implica para tener una afluencia controlada, sin alcohol y sin violencia.
El problema es que no hay transparencia en el manejo del dinero y que particulares está cobrando por hacer uso de la vía pública, o tienen un permiso expedido por el Ayuntamiento, porque las patrullas municipales vigilan el área.
¡Ah!, y se reservan el derecho de admisión.