
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali arrestaron la noche del viernes a Josué "N" de 22 años, luego que se recibiera un llamado urgente en una vivienda del fraccionamiento Parajes de Puebla, ya que el joven estaba tratando de adelantarle el viaje sin retorno a su padrastro con un pedazo de cuchillo doméstico sin cacha.
Minutos antes de la medianoche se reportó al 911 un caso de violencia familiar en la avenida Pepitas, por lo que agentes del sector se movilizaron al sitio, donde se entrevistaron con un hombre de 33 años, quién les dijo que era la pareja sentimental de la madre de Josué, quien llegó a reclamarse cuando ya estaba acostado, que dónde se encontraba un dinero y enervante que tenía, pero como no sabía a lo que se refería, lo ignoró.
Su hijastro lo atacó con el arma referida con intensiones de causarle daño, pero él alcanzó a agarrar una almohada que usó como escudo y a patadas se defendió, quién al ver frustradas sus pesquisas mejor se fue. Los agentes la realizar un rondín localizaron al belicoso joven en parquecito de la zona donde lo pusieron bajo arresto.














