
Mediante un comunicado en su cuenta personal de Facebook, José Luis Dagnino López Presidente Municipal de San Felipe, dio a conocer, lo que el semanario Zeta publicó horas antes, que le fue revocada su visa cuando pretendía pasar hacia Calexico, California por parte inspectores de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), la tarde del martes.
El primer alcalde de ese recién nacido municipio, dio a conocer a la población de San Felipe y a la comunidad en general, “de manera transparente una situación personal que ocurrió durante la tarde del martes 2 de diciembre. Al realizar el trámite correspondiente para solicitar un permiso de ingreso a los Estados Unidos, fui notificado de la revocación de mi visa de turista. Es importante precisar que, hasta este momento, no he recibido información oficial sobre la causa o el motivo que llevó a las autoridades estadounidenses a tomar esta decisión.
El Presidente dijo que ese hecho no interfiere con sus funciones, responsabilidades, ni con las actividades institucionales que lleva a cabo en beneficio de San Felipe, y que continuará trabajando con la misma dedicación, cercanía y convicción que siempre me ha caracterizado.














