RAFAGUEAN CASA RELACIONADA CON DESAPARICIÓN DE JÓVENES.

Esta madrugada sujetos desconocidos con armas de alto poder realizaron múltiples disparos de arma de fuego en contra de la casa en la que se pudo saber fue el último lugar donde estuvo el carro de José Luis Falcón Millán, quien junto con Adrián Misael Díaz Mundaca, están desaparecidos desde el lunes 19 de agosto. La finca está ubicada en la calle Felipa Vázquez Viudade Arellano en el ejido Islas Agrarias A, la cual recibió medio centenar de impactos.

Vecinos indicaron que fue como a las 03:00 horas cuando se escucharon las detonaciones y duraron menos de un minuto, luego llegaron patrullas de Seguridad Pública y agentes ministeriales y peritos, al amanecer todos se retiraron.

Cabe hacer mención que la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales está siguiendo una línea de investigación en la que tienen señalado como persona de interés a un Ramón “N” alias “El Chito”, quien es integrante de una conocida familia de taxistas, el cual ha sido detenido varias veces por la Policía Estatal Preventiva.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#jóvenesdesaparecidos #joseluisfalconyadrianmisaeldiaz.

Regresar