Rafaguean Policías en Ciudad Morelos.1 Muerto, Otro Grave.

Cuando acudían a un reporte de disparos de arma de fuego, dos agentes de la Policía Municipal de Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali, fueron recibidos a balazos con arma de alto poder por sujetos desconocidos, en la calle quedó muerto el oficial Ignacio Villagómez Robles y Raúl Adrián Rojas Juárez fue herido y se le trasladó de emergencia a la Clínica del IMSS de Cuervos.

De lo poco que se tiene al cierre de la nota es que los agresores usaron cuando menor un rifle calibre 223, tipo AR15 y que el ataque ocurrió a dos cuadras de la comandancia de la Zona Norte del Valle, la calle fue cerrada de lado a lado y agentes municipales y ministeriales están realizando intenso operativo en la zona en busca de los asesinos.

El ataque al parecer fue planeado y tan cobarde que los oficiales no alcanzaron a tomar sus armas. Se pasó aviso a las policías federal y de San Luis para que estuvieran al pendiente por si trataban de tomar para Sonora. Elementos del Ejército Mexicano se desplazaron a la zona para coadyuvar en el rastreo.

#radiopatrulla #denuncie #ciudadmorelos # cuervos #oficialcaido

Regresar