RÁPIDOS Y BABOSOS CAUSAN DAÑOS A PATRULLA

Por Alondra Oropeza
Tremendos sujetos fueron detenidos ya que al ser sorprendidos jugando carreras clandestinas, al ser acometidos por las fuerzas de seguridad pública se dieron a la fuga, finalmente los atajaron y ahí les faltaron el respeto a los agentes y vandalizaron una patrulla.
Los detenidos son Javier “N” de 30 años y José “N” de 35, que se encontraban junto con un grupo de personas que estaban realizando competencias en los llamados “cuartitos” en la avenida Internacional y calzada Gómez Morín en la zona poniente de la ciudad a bordo de un Toyota Tercel, año 1995, color rojo con placas 6XEJ040 de California.


Los elementos municipales al querer entrevistar a los sospechosos fueron agredidos por estos al sentirse acorralados, pues comenzaron a tirar piedras a la unidad P-1056, a la que le causaron daños considerables, ya que estrellaron el vidrio frontal de la unidad, rompieron por completo una manija de la puerta trasera y aboyaron el costado derecho del vehículo.
Los vándalos se reemprendieron la fuga y desataron una persecución entre la unidad 1056 y en el que huían los dos sujetos. Se logró la captura en el cruce de la avenida Checoslovaquia y Campesinos, al detenerlos quietos se les dio lectura a sus derechos para posteriormente ser trasladados para continuar con el trámite correspondiente.
#radioptrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fuga #policiamunicipal #daño

Regresar