RAPTA A SU HIJO, LA MADRE SE CUELGA DEL COFRE Y LA TUMBA.

Agentes de la Fiscalía del Estado que estaban a las vivas en las inmediaciones de la Plaza Nuevo Mexicali, vieron como una mujer que iba tendida sobre el cofre de una camioneta y pedía auxilio ya que le acababan de quitar a su hijo, el tipo que resultó ser su expareja emprendió la huida y al saltar la banqueta provocó que la madre saliera despedida al pavimento lesionándose. Finalmente fue capturado.

El raptor fue identificado como Raúl “N” alias “El Cenizo”, quien presuntamente es el padre de un niño de tres años que se llevó sin autorización de la madre a la que le provocó heridas de gravedad, ya al caer dela Jeep Liberty, color negro sin placas en la que se llevaba al infante.

Eran casi las dos de la tarde cuando se activó una alerta por el robo del infante y las lesiones provocadas a la mujer que quedó tirada en el estacionamiento de plaza Nuevo Mexicali, por lo que se solicitó la presenciade la Cruz Roja, mientras que otros agentes realizaron la persecución del sospechoso al que lograron capturar en el cruce de Río Santa Cruz y Río Armería, el cual cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Dicho crimen fue cometido precisamente contra la mujer lesionada en este nuevo episodio de violencia, la cual fue trasladada al Hospital General ya que sufrió golpes en la cabeza. Esta pareja ya tiene antecedentes de llevarse mal y de poner en peligro la estabilidad física y emocional de niño.

Regresar