RATERAZOS YA ESTÁN ANTE LA JUSTICIA

Trío de presuntos ladrones que cuentan con orden de aprehensión activa por el delito de robo, fueron asegurados en la zona poniente de la ciudad por la fuerza policial, mandamientos judiciales que liberó un juez de control gracias a los datos recabados en las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos y Robo de Vehículos Oriente.
La fiscal General del Estado no dio mayores detalles de las detenciones y lo hechos que se les imputan, sólo informó que el primero en ser aprehendido fue Roberto “N”, quien está acusado de haber cometido el delito de robo calificado cometido por dos Personas con violencia; el segundo es Brandon Frederey “N”, sujeto que perpetró un robo calificado en establecimiento comercial abierto al Público con violencia.
También se detuvo con orden de aprehensión en mano a Javier “N”, al que se le relaciona con el robo de una motocicleta, marca Honda de color blanco, hurto que cometió el pasado 5 de diciembre del 2019 en un domicilio de la avenida Río Verde de la Colonia Frontera.
Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) en donde esperaran su turno para ser presentados antes un juez quien determinara si se les vincula a proceso y se les deja en prisión hasta el cierre definitivo de cada investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #reportelocal #justicia #juez #mandamientojudicial #robo #delitos #nosedeje

Regresar