RATEROTE YA ESTÁ EN EL BOTE.

Por su última fechoría fue detenido en flagrancia delictiva por agentes de la Policía de Mexicali, Jorge Arnulfo “N” de 28 años, alias “El Pantillas”, el cual aún llevaba cargando una tele plana de 50 pulgadas, la cual acababa de robar de una vivienda en la colonia Pueblo Nuevo, cuyo propietario se alcanzó a dar cuenta y llamó a las autoridades. “El Plantillas” es una fichota ya que cuenta con amplios antecedentes penales y era requerido por la justicia.

El experimentado ladrón cuenta con tres órdenes de aprehensión activas, por robo con violencia, robo de vehículo y lesiones, era residente de Bellavista y se le mudó de manera preventiva a unas cuadras de su casa en la calle Sur de la colonia Pasadina, en la cárcel pública.

Eran las siete de la noche cuando un residente de la avenida Baja California, en la colonia Pueblo Nuevo reportó al 911 que un sujeto se le había metido a su casa y había agarrado para la calle Quinta, patrulleros de la Estación Esperanza acudieron al lugar y ubicaron al sospechoso cargando el aparato, por lo que se le paró para verificar si acreditaba la propiedad, pero resultó ser que era la misma medida y marca de la robada.

La descripción del “Plantillas” y su ropaje coincidía perfectamente con lo referido por la parque quejosa, además al verificar sus generales, resulto que no una, ni dos, si no tres veces es requerido por la justicia, por lo que de inmediato se le esposó y llevó a entregar a la fiscalía.

Regresar