RATOXXO AL TAMBO.

Detenido por un robo con violencia a un Oxxo del fraccionamiento Valle de Puebla, pero presuntamente relacionado con varios más de la misma empresa en la zona, se logró la captura de José Misael “N”, quien traía acatarrados a los empleados de dichos comercios. Gracias a las denuncias y alas investigaciones relacionadas al respecto, se le giró orden de aprehensión.

Fueron agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Robos Oriente, los que le entregaron el documento en el que el Juez, lo requiere para que enfrente cargos criminales presuntamente por él cometidos. Sobre todo en perjuicio de la cadena comercial de auto servicios, en cuyos videos aparece con sus discretas zapatillas anaranjadas.

Y específicamente el cometido el 18 de marzo pasado, cuando siendo las 22:00 horas llegó con arma de fuego en mano y amagó a la empleada del Oxxo que está en la calzada Ignacio Zaragoza, de donde se llevó mil pesos, guzgueras y cerveza. Por eso ya se le está viendo la manera de vincularlo a proceso.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #ratoxxo.

Regresar