RC ASESINADO EN SU DOMICILIO

Hombre identificado como Noel Caro López de 42 años, quien contaba con antecedentes penales por diferentes motivos, fue asesinado a balazos en su casa del fraccionamiento Los Portales III, a donde llegaron dos sujetos vestidos con ropas oscuras, en un carro tipo Uber y se metieron a la finca que está cercada con láminas y las puertas no tienen cerraduras y lo acorralaron en el baño donde lo sacrificaron.
Eran las ocho de la noche pasadas cuando se dio aviso al 911 que en la avenida Tablante y Adavaque, a donde llegaron los patrulleros de la Estación Barcelona y encontraron a un hombre con camisa blanca y pantalón corto a cuadros, se encontraba tirado en el baño. Paramédicos indicaron que presenta impactos en el pecho y abajo de la axila.


Testigos dijeron que los presuntos asesinos eran dos sujetos de entre 30 y 40 años de edad, los cuales llegaron a bordo de un auto Kia, color rojo, de modelo reciente, ingresaron a la finca donde minutos después se escucharon los disparos para salir a toda prisa, abordar el auto y emprendieron la huida por la Adavaque hacia el norte.
Los del Grupo Nocturno de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de la escena y la investigación. Una vez que concluyeron las periciales se ordenó el traslado del cadáver a la morgue.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asesinato #rc #portales #fge

Regresar