REACTIVACIÓN EN PROCESO, SIN DESCUIDARNOS. CARIGNAN

La reactivación de la economía de Baja California está en proceso, sin dejar de observar un cuidado minucioso para evitar rebrotes del Covid-19, afirmó el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan.
Se refirió en específico al inicio de autorizaciones para apertura de restaurantes que se realiza bajo un análisis estricto y una mejora regulatoria, lo cual se considera necesario para el apoyo a empresarios.
Consideró que se debe seguir avanzando en la entrega de apoyos económicos para pequeños y medianos empresarios dando a conocer que hasta el momento se han entregado más del cincuenta por ciento del fondo que se tenía previsto.
“Lo más importante para nosotros es apoyar a las empresas en su reactivación, así como proteger el empleo y las medidas de sanidad para iniciar actividades”, señaló el titular de la SEST afirmando que esta es la instrucción del Gobernador Jaime Bonilla.
Baja California es el tractor de la recuperación de la economía en todo el noreste del país, debido a su competitividad productiva y su posición geográfica con respecto a Estados Unidos de Norteamérica y el mercado asiático, finalizó el funcionario.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #economia #reactivan #sindescuidos #sest

Regresar