REACTIVAN ECONOMÍA DE PRODUCTORES LOS ENLAZAN SUPERMERCADOS

Para apoyar a más de 100 proveedores locales de Mexicali, el Valle y San Felipe, el Ayuntamiento de Mexicali fungirá como facilitador o enlace entre ellos y 9 cadenas de supermercados, con el propósito de generar una cadena de valor sólida donde puedan exhibir, promocionar y comercializar sus productos. Así lo informó Marina del Pilar Ávila Olmedo, Presidenta Municipal de Mexicali.
Se trata de una estrategia de reactivación económica que tiene como meta apoyar a más 100 proveedores locales a los que se les pide comunicarse al teléfono número 686 553 6636, para recibir mayores informes o acudir a la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico el segundo piso del Edificio del Ayuntamiento en el Centro Cívico.
Los proveedores deberán cumplir con los requisitos establecidos por las tiendas minoristas participantes en este proyecto y de los lineamientos que se encuentren dentro de estas reglas de operación. Las tiendas deberán cubrir por completo el costo de los productos a adquirir en un corto periodo de tiempo o bien de acuerdo a sus políticas de pago.
Marina del Pilar explicó que esta estrategia de reactivación económica ayudará a productores locales y tiendas minoristas locales, a enfrentar los daños colaterales consecuencia de la pandemia por COVID-19. Y agregó “… “estamos convencidos de que una de las maneras más eficaces de apoyar la economía es consumiendo productos locales, hacemos el llamado a las y los mexicalenses para que consuman en los pequeños negocios y empresas de nuestro municipio…”
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #marinadelpilar #reactivacion #productores #supermercados

Regresar