REASTREA FAMILIA A PRESUNTO ASESINO DE SANDRA MELISA

Ante la incapacidad de la Fiscalía de Homicidios en Mexicali de desenmarañar las decenas de homicidios que se les acumulan en sus escritorios, la familia de Sandra Melisa Morgado Tafoya, quien fue asesinada a balazos la noche del pasado viernes en la colonia Lázaro Cárdenas, vía redes sociales está solicitando informes del paradero de Javier de la Cruz Valdivia, su expareja y presunto asesino.
Por testigos y versiones que se recuperaron en la escena del crimen por parte de los elementos policíacos y de ellos mismos, los familiares indican que el tal “Javy”, con quien Sandra Melisa llevó una relación, discutió con ella esa noche, luego el tipo sacó el arma y le disparó a corta distancia sin piedad alguna, para darse a la fuga en un auto Honda, color azul, de modelo viejo.
Herida de muerte fue levantada por paramédicos de la avenida Constituyentes y Río Presidio y llevada a la clínica de Cruz Roja Oriente en el bulevar Lázaro Cárdenas donde pereció.
La pesquisa ciudadana indica que podría llevársela por los rumbos de esa misma colonia Lázaro Cárdenas o por la Carbajal, donde tiene casa, además dan un número de teléfono al que llamar, así como al 911 o 089.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #ayuda

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook