RECIBE EL DR. SOTO EL MEJOR REGALO

Estaba el doctor Sergio Soto atendiendo pacientes en el Dispensario de Nuestra Señora de la Salud como todos los días, cuando al salir a tomar un poco de aire le llegaron dos pequeñas que días antes había atendido y con un acto inesperado le llevaron una soda de lata y unas “papitas”.
Dicho acto no pasó desapercibido para sus compañeros de labores que le tomaron una foto del detalle sencillo pero significativo óbolo. El acto de agradecimiento infantil tuvo lugar en la pequeña clínica comunitaria ubicada en la antes avenida Tierra Blanca, ahora calzada Independencia, en la zona poniente de Mexicali del Exejido Orizaba junto a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.


En ese lugar el médico Soto es una persona muy querida por su don de gente y el trato que da a sus pacientes, un enamorado de su profesión y de ayudar a las personas, incluso él es fundador, operador y presidente vitalicio del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUMAC), mediante el cual además de apoyo en emergencias, realiza colectas de ropa y víveres que lleva a lugares donde sabe que hay personas que tienen necesidad.
Emocionado por el detalle comentó “…¡hermosa inocencia!..., gracias mis niñas por el presente; bonito y sabroso detalle…” luego comenta, “…¿será porque las sané, o porque no las inyecté?…” Finalmente exclama “…!me siento bendecido!...”.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #drsoto #grumac #buenserhumano

Regresar