RECIBIÓ A POLICÍAS DE CALEXICO CON LA NARIZ POLVEADA.

Fotos cortesía

Craso error cometió un residente de Calexico que estaba en libertad condicional, pues luego de que agentes de la policía respondieran por un llamado de música a alto volumen, al recibirlos el hombre salió con la nariz llena de un polvo blanco, por lo que al revisar sus generales resultó que estaba contraviniendo las condiciones de su acuerdo de liberación y lo apresaron.

Se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook Calexico Police Officer Association, que los oficiales respondieron a las 06:30 horas por el caso de un vecino ruidoso, por lo que contactaron al residente en referencia, mientras hablaban con él notaron una sustancia en polvo blanco, dentro y alrededor de su nariz, los agentes aprehendieron rápidamente al sospechoso.

En una búsqueda en su persona encontraron presunta cocaína, metanfetamina y marihuana, por lo que ya eran motivos suficientes para llevarlo a seguir cumpliendo con la pena que llevaba en libertad, pues demostró que no lo podía hacer revuelto con la gente decente.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #calexico #cpd#sirwereyoujusteatingapowdereddonut? #NoMorePowderedSugarForYou

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook