RECOMIENDA CHP TOMAR PRECAUCIONES AL CONDUCIR EN ESTAS FESTIVIDADES.

El thanksgiving o día de acción de gracias, es una de las festividades más importantes en los Estados Unidos, aún más que la navidad, pues el día que las familias buscan reunirse y se realizan largos desplazamientos por todo el país. Por ello la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) recomienda tomar precauciones al conducir.

Mientras nos acercamos al largo fin de semana recuerde que la velocidad es uno de los principales factores en las colisiones de tráfico. Por favor, hagan su parte disminuyendo la velocidad y llegando a su destino y a sus familias con seguridad. Siempre designe un conductor sobrio y recuerda ponerse el cinturón de seguridad. Que tengas un buen fin de semana de Acción de Gracias, estaremos aquí trabajando para ti.

Muchos de ustedes pronto viajarán para ver a sus seres queridos en estas fiestas, por ello la Patrulla de Carreteras de California quiere recordarles que incluso un vehículo bien mantenido puede averiarse, por lo que tener un kit de suministro de emergencia en cada vehículo, que incluye un teléfono celular completamente cargado, kit de primeros auxilios, linterna, triángulos reflectantes, cables pasa corriente, alimentos no perecederos y agua potable, es una forma de que los conductores estén mejor preparados y ayudan a mantenerse a sí mismos y a sus pasajeros a salvo hasta que llegue la asistencia en carretera.

Regresar