RECUPERA EN MEXICALI 29 CARROS ROBADOS

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos recuperaron un total de 29 automotores que les había sido escamoteados a sus dueños tan solo en los últimos días del mes de septiembre. En estas acciones se ha contado con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en caso de ser víctima de éste tipo de delito, se debe realizar una pre-denuncia al número de emergencia 911, proporcionar de manera inmediata las características del vehículo, marca, color, modelo, placas, ya que éstos datos se comparten a todas las corporaciones policíacas y el automóvil puede ser ubicado por los policías que andan en recorrido y sobre todo se evita que sea llevado a otro estado.
Para cualquier duda o para dar seguimiento sobre un vehículo, pueden acudir a las Unidades de Investigación de Robo de Vehículos, la Unidad Central, ubicada en Lázaro Cárdenas 1159, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah o en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Zona oriente, en calle Ortosa y Ankerita en el fraccionamiento Pedregal Turquesa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #robodevehiculos #recuperan29robados

Regresar