RED MUNICIPAL DE MONITOREO DE CALIDAD DEL AIRE

Gustavo Sánchez Vásquez Presidente Municipal de Mexicali, firmó un convenio con la empresa Certuit Software con el fin de dar a conocer la calidad del aire en Mexicali, mediante una aplicación móvil denominada “Redspira”, para lo cual serán instalados 84 sensores por toda la ciudad, El Valle y San Felipe, lo cuales permitirán conocer diariamente la calidad del aire que tiene Mexicali.
Gracias a esta red podremos acceder a la información y con base en ella se puedan tomar decisiones, para que como gobierno y sociedad se implementen acciones, además es una forma de crear conciencia en todos los habitantes de Mexicali, para ver lo que tenemos que hacer en pro de la calidad del aire.
Los esfuerzos realizados nos permitirán acceder a fondos nacionales e internacionales que tengan programas encaminados en la prevención y trabajar en solución de la problemática ya establecida. El Alcalde explicó que Mexicali se convierte en una ciudad que empuja, que trabaja en favor del medio ambiente y de la calidad del aire que todos estamos respirando, para futuras generaciones.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #redmonitoreodelaire.

Regresar