REHABILITACIÓN EN LUGAR DE CÁRCEL A ADICTO ROBACARROS

Pues con la novedad que robacarros del Puerto de San Felipe, fue vinculado a proceso con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, pero en lugar de dejarlo en la cárcel le dio la facilidad de que se internara en un centro de rehabilitación para adictos, ya que el Juan Manuel “N” no es dueño de sus actos, pues es considerado un enfermo.
De la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe se dio a conocer que el pasado 23 de noviembre “El Many”, se apoderó de un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2015, placas de B.C. que se encontraba en el patio del domicilio avenida Mar de las Nubes, en la colonia Los Gavilanes.
Andaba tan drogado que al salir chocó causándole daño a la unidad motriz, así como la finca al momento de emprender la huida, pero fue visto por la propietaria que dio aviso al 911 y de la Guardia Estatal de Investigación, detuvieron al imputado aún dentro del vehículo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #drogorrobacoches #sanfelipe

Regresar