REINGENIERÍA PARA MEJORES SERVICIOS EN EL VALLE DE MEXICALI: VIZCARRA

En el próximo gobierno municipal se realizará una reingeniería para garantizar servicios públicos de calidad para el Valle de Mexicali, que por décadas ha sido olvidado, aseguró el candidato independiente a la alcaldía, Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Durante un recorrido que llevó a cabo este fin de semana en varias comunidades de esta zona del Municipio, dijo que se les darán mejores recursos y facultades a los delegados municipales, para que puedan solventar de manera eficiente servicios como la recolección de basura y mantenimiento de vialidades.

Consideró que hoy en día es inconcebible que los desechos sean recolectados en el Valle de Mexicali cada mes, pues esto provoca problemas no solo de imagen, sino de contaminación y de salud pública.

También dio a conocer que se dotará de mayor tecnología y programas informáticos a las delegaciones de la Zona Valle, para que los residentes puedan realizar cualquier trámite de manera rápida, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Ayuntamiento en la Zona Urbana del Municipio.

“Ya llegó la hora del Valle de Mexicali, y por eso se les dará el mismo trato que al resto del Municipio, requieren de obras, mejoras y atención. A los delegados también se les evaluará cada tres meses para que sean cambiados si no dan resultados”, comentó el candidato a la presidencia municipal.

En el combate a la delincuencia en el Valle, también mencionó que se ocupa hacer una reingeniería que permita canalizar mayores patrullas y elementos policíacos a las áreas donde hay mayor incidencia, pues los tiempos de respuesta no son los ideales.

Durante su recorrido en el poblado Bonfil, Colonia la 28,entre otras áreas del Valle de Mexicali, reiteró su compromiso de renunciar a su salario una vez que asuma su cargo como alcalde, lo cual fue bien visto por los residentes.

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000