REMBAO 30 AÑOS LÍDER.

Nuestros orígenes se remontan al año de 1989, cuando Arturo Moreno Rembao tomó la decisión de dejar su puesto de representante de ventas, en la compañía Kimberly Clark, para independizarse e iniciar su propia empresa de distribución de abarrotes en general.

Su dedicación, sacrificios y esfuerzos pronto dieron frutos,creciendo rápidamente su cartera de clientes gracias a su espíritu de servicio y empeño en lograr la satisfacción total de sus clientes.  

Su visión empresarial lo llevó a aprovechar la ubicación geográfica de la frontera para buscar productos líderes en USA, importarlos y desarrollarlos en el mercado nacional, actividad que realizó con bastante éxito siendo actualmente los productos de importación uno de nuestros pilares comerciales.

Fue en el año 1999 cuando se inició la consolidación de nuestra actual imagen comercial bajo la razón social de Distribuciones Rembao SA de CV., precisamente fue el profesionalismo y entrega, el consolidar un buen equipo de colaboradores, lo que empezó a llamar la atención de fabricantes nacionales y extranjeros que vieron en Distribuciones  Rembao una excelente oportunidad de lograr que sus productos llegaran a una gran cantidad de puntos de ventas, y es porello que actualmente se tienen alianzas estratégicas con muchos fabricantes demarcas importantes, teniendo en exclusividad la comercialización.

Mención especial precisa el inicio de la sociedad comercial que realizó con Maruchan Inc. misma que vino a detonar el desarrollo y crecimiento constante por varios años contribuyendo importantemente a lo que actualmente representa Distribuciones Rembao SA de CV.

El sentido humanitario de nuestro fundador lo ha llevado a contribuir altruistamente con nuestra comunidad en un afán de agradecer a Dios todas las satisfacciones recibidas.

#30aniversario #distribucionesrembao #liderenelmercado #radiopatrulla #felicidades

Regresar