REPORTÓ ROBO DE PICK UP DE FGE QUE FUE CHOCADO

Ya está en poder de la Visitaduría de la Fiscal del Estado, el caso del elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien la madrugada del domingo reportó robado el pick up oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tenía a su cargo, el cual horas antes chocó contra un poste en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Del accidente se dio a conocer que eran como las 02:28 horas del día del padre, cuando se informó que un pick up Ford F150, color blanco, con el engomado 160 de la FGE, estaba chocado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por alguna razón desconocida, solo fue hasta que pasaron dos horas Jorge Luis "N" lo reportó robado.


Se informó primero que dicha unidad oficial fue robada en el fraccionamiento Misión de San Adrián, pero como dicho lugar cuenta con vigilancia de accesos y salidas, así como cámaras de vigilancia, se corrigió que fue en Villa Colonial.
Dicho pick up fue localizado cuando se impactó contra un poste en Lázaro Cárdenas frente a Famsa, pasando la calle Cuarta, sufriendo daños de cuantía y el poste, totales. Algo singular fue que al pick up le quitaron las placas después del accidente, pero como traía el engomado de vehículo oficial, no se pudo evitar que se conocieran los detalles del caso, que ya está en proceso de investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #fge #aei #choque #patrulla

Regresar