RESCATA BETA A 3 PERDIDOS.

Elementos del grupo Beta Tecate reforzados por policías municipales de aquella ciudad, recibieron el reporte de personas en apuros en el llamado Cañón de las Palmas, al norte de la carretera federal 2, en la zona serrana, por lo que iniciaron las labores de rescate, mediante las cuales localizaron a tres migrantes que estaban extraviados, la mañana de ayer miércoles.

Los rescatados son: el mexicalense Alan Eduardo de 28 años, Sergio de 25 y Johana de 24 años, estos dos últimos originarios de la Ciudad de México, quienes se internaron en la peligrosa zona con miras de llegar a los Estados Unidos, pero la dura vigilancia de las autoridades de aquel país y su desconocimiento del terreno, los hicieron perder tiempo y energía, por lo que terminaron perdidos y cansados.

Los Betas fueron enterados vía C4, que persona pedían ayuda y que por los datos que daban se colijo que podrían estar a la altura del kilómetro56 de la autopista ascendente Tecate–Mexicali, por lo que al seguir las pistas por más de 4 kilómetros de acenso y casi tres horas de travesía, pudieron llegar hasta el Cañón de las Palmas donde localizaron a las tres personas, desorientadas y cansadas.

Debido que estaban levemente deshidratados se les proporciono suero oral y alimento, comentaron que fueron abandonados por el guía y al no conocer el área de extraviaron. Finalmente, se les facilitó el traslado a Mexicali ya que así lo solicitaron.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#beta #migrantes #tecate

Regresar