RESCATA OFICIAL DE POLICÍA A JOVEN DE LA MUERTE.

Damián Ricardez Reyes de 17 años de edad permaneció varios minutos sumergido en el agua de un canal en la zona conocida como “Pata de Gallo”, sus familiares lo llevaron con un hálito de vida a las instalaciones de la subcomandancia Zona Poniente donde el oficial Luis Alonso Jacobo Alviso y una ciudadana anónima lograron rescatarlo de las garras de la muerte.

Eran como las dos de la madrugada del jueves cuando el Jefe de Turno Jacobo, vio llegar a las instalaciones de la policía en el bulevar Lázaro Cárdenas y carretera Santa Isabel a un grupo de personas que llevaban aun joven inerte y pedían ayuda desesperadamente, pues el chico se les perdió en el agua de canal y fue sacado por ellos mismos y estaba en mala condición.

Sin pensarlo mucho el oficial ordenó que lo depositaran ahí mismo en el piso y comenzó a aplicar maniobras de resucitación cardiopulmonar, luego llegó una mujer que se sumó a la ayuda, tras varios minutos lograron reanimarlo. Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron de emergencia al Hospital General de Mexicali.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #policiasalva

Regresar