RESCATA PATRULLA FRONTERIZA A 3 MIGRANTES EN JACUMBA.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, asignados a la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Frontera (BORSTAR) respondieron inmediatamente al llamado para rescatar a tres migrantes que estaban perdidos yen peligro en el área de Jacumba Mountain Wilderness, al sur de Ocotillo.

Fue el lunes a las 22:00 horas cuando se recibió un llamado del Centro de Radiocomunicaciones en el que se les informó que tres personas se perdieron y que uno de ellos ya no pudo caminar, se pudo establecer contacto con uno de ellos a través del teléfono celular y se pudo establecer que estaban en una zona montañosa al sur de Ocotillo, a la que no se puede acceder fácilmente en vehículos.

Los rescatistas los instruyeron para encender un pequeño fuego y fue así que en la oscuridad de la noche los pudieron localizar minutos antes de la medianoche. Uno de ellos sufría calambres en las piernas y vómitos, por lo que de inmediato lo atendieron y luego se les llevó a punto seguro.

Los tres hombres fueron arrestados y transportados a la estación de El Centro para ser procesados por entrada ilegal a los Estados Unidos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#boderpatrol #borstar #rescate #migrantes

Regresar