Rescata Pep a 5 Indostanos, 1 “Pollero” Detenido.

Encerrados en un domicilio en la colonia Fronteriza estaban cinco personas provenientes de la India, quienes al parecer esperaban ser llevados de manera ilegal a los Estados Unidos, los cuales fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) gracias a un llamado anónimo al 089, lográndose la captura aun sospechoso de ser integrante de una banda internacional de tráfico de personas, quien al parecer era el los cuidaba.

Fue el pasado lunes cuando se recibió el reporte de que de un domicilio en la calle Aguascalientes se escuchaban gritos de auxilio, por tal motivo los elementos del Área Técnica llegaron a la zona y tras varias pesquisas localizaron la casa descrita, junto en ese momento salió un sujeto quede inmediato fue intervenido, dijo llamarse Federico de 38 años y afirmó que él no sabía nada. Pero en ese momento se volvieron a escuchar gritos en un idioma extraño, por lo que con la salvedad de ayudar a personas se allanó la casa y encontraron a varias personas.

Se trataba de 5 hombres originarios de la India deentre 20 y 40 años de edad, los cuales fueron llevados a valoración médica y finalmente canalizados la Fiscalía General de la República y Migración. A Federico se le dejó en calidad de detenido con los federales.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje#noticiasmexicali #pep #indostanos

Regresar