RESCATA PME PICK UP ROBADO EN PUEBLO NUEVO

Dentro de destartalada vivienda que se usa como taller de todos tipos, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar la tarde del miércoles, un pick up que había sido robado 4 días antes de un estacionamiento en Pueblo Nuevo y el cual ya tenían a medio desbaratar.

Fueron integrantes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente, los que efectuaron la diligencia de cateo en el domicilio ubicado en la avenida Durango # 1599, esquina con calle Uruapan, donde se recuperó un pick up Chevrolet S-10, color blanco, año 2001, el cual fue robado del estacionamiento de Electra de la calzada Heroico Colegio Militar y la calzada Independencia, de esa misma colonia el pasado 4 de mayo de 2019.

Los detectives localizaron la unidad y tras llevar laevidencia al juez, les otorgó la orden de cateo, con la que allanaron el lugaren el que se extrajo el carro. Se le dio vista al Ayuntamiento de Mexicali paraque verifique el uso de suelo de dicho comercio que funciona en condicionesprecarias de seguridad y peligrosas para el vecindario.

Regresar