RESCATA POLICÍA DE CALEXICO A NIÑO REHÉN

Fotos cortesía Calexico Police Officer Association.
Tras responder a un llamado de persona agresiva en un domicilio particular, oficiales de la Policía de Calexico lograron aprehender a un sujeto con armas de fuego quien mantenía a un niño de tan solo ocho años como rehén, el cual fue liberado sano y salvo. No se dio a conocer si tenían alguna relación familiar.
Se detalló que los de la gendarmería calexiquense acudieron a la avenida Perry, a la altura de los 2000, ya que había un disturbio en una residencia, donde al llegar fueron informados que el sospechoso portaba armas de fuego, se negaba a entregarse y estaba atrincherado en la casahabitación.
Se detalló que después de un corto enfrentamiento, los oficiales pudieron resolver sin disparos la situación y aprehender con seguridad al sujeto quien portaba una pistola, mientras que el niño de 8 años fue rescatado ileso.
Tras los momentos difíciles se procedió a la revisión de la vivienda y encontraron dos escopetas del tipo pandillero, un revólver y una escuadra, todas cargadas, así como un cuchillo y artículos como para consumo de drogas.
#radiopatrulla #denucnie #participe #noticias #calexico #cpd #policiadecalexico

Regresar