RESCATAN 8 NÁUFRAGOS EN ENSENADA. LA MARINA MEXICANA.

Por Tere Mejía.

Siete adultos y un niño cuya embarcación naufragó en el marde Ensenada, fueron rescatados por personal de la Secretaría de Marina y Armadade México tras recibir el reporte vía C4 acerca de que ocupaban ayuda pues su yatese estaba hundiendo. Por fortuna cada uno de los tripulantes llevaba puesto unchaleco salvavidas, lo que los mantuvo a salvo durante el tiempo quepermanecieron a la deriva en medio del mar.

Los hechos se registraron durante este miércoles a 28kilómetros del puerto y las personas que iban a bordo del yate, fueronauxiliados por los marinos mexicano quienes los pusieron a salvo con la ayudade un helicóptero en el que los elementos izaron a los náufragos colocándolosen una canastilla para subirlos a la aeronave a fin de llevarlos a tierra firmeapoyados por nave de superficie Defender.

Una vez en el muelle de la Segunda Región Naval, el menor ylos adultos, de los que solo se informó eran del sexo masculino, fuerontrasladados a recibir atención médica y se reportó que su estado de salud eraestable.

#radiopatrulla #nosedeje #denuncie #yparticipe #Ensenada#BajaCalifornia #noticiasMexicali

Regresar